Breaking News
Loading...
jueves, 21 de mayo de 2015

Info Post
Uno de los goles mas espectaculares que pueden existir en el Fútbol es sin duda el Olímpico ese que todos soñamos algún día poder hacer pues sin ángulo y desde el tiro de esquina es un tiro difícil que muy pocos pueden hacer y darle el efecto que necesita el balón para que caiga dentro del marco rival.

Pues en la Copa de Brasil se dio este gol que decimos gol, Golazo pues Paulinho coloco el esférico en el tiro de esquina y le metió tremendo efecto que cayo en el ángulo, para hacer uno de los mejores goles olímpicos de la Historia.


Gol que sirvió para que el equipo Bahia ganara por tres tantos a uno al Luverdense, y que podría ser el mejor gol de la Copa, pues el efecto que agarro el esférico es impresionante, tanto que ni el propio jugador se la podría creer, pero que todos sus compañeros corrieron a felicitarlo.


Tremendo golazos hemos visto en la liga Brasileña y es que estos jugadores si que saben como tratar la redonda, para que esta haga efectos impresionantes para hacer goles de época, las palmas para este crack que se atrevió hacer un disparo así.




0 comentarios:

Publicar un comentario