La entrada del tico Keylor Navas ante el Español y el descanso del portero de la Roja Iker Casillas hace pensar que la salida del portero de la selección Española del Real Madrid es mas que seguro pues se le vio en la banca muy tranquilo entre bromas y risas con coentrao quien también podría estar en la lista de los que abandonen la plantilla Merengue.
Pero la actitud que esta tomando Casillas habla por si sola pues en el partido pasado ante el Español se le vio disfrutando del celular junto a Coentrao quien entre bromas y bromas disfrutaron de la victoria de su equipo como si fueran unos aficionados mas en las tribunas.
Será que ya tiene bien definido Iker que es buen momento para decir adiós al Madrid pues se le ve muy apático tanto en los entrenamientos como ahora en la banca ante el Español, eso si creo que esta muy tranquilo pues sabe que tiene trabajo seguro en cualquier otro club.
Son decisiones que la directiva debe tomar así como algún castigo para el español quien prefirió estar viendo el celular que apoyar a sus compañeros mientras se disputaban una final ante el Español, esperemos ver si para el ultimo partido del Madrid vuelve al once Merengue.
0 comentarios:
Publicar un comentario