Barcelona se consagró campeón de la Liga y los jugadores del Real Madrid no estaban para nada felices....eso le recordó Pepe a CR7 mientras el portugués festejaba su hattrick.
Cuando sonó el pitazo del árbitro de Real madrid 4- Espanyol 1, todos los jugadores Merengues parecían consternados por haber perdido la Liga, ya que las noticias desde Madrid no eran buenas: Barcelona había ganado al Aleti lo que lo consagraba campeón de la Liga 2014-2015.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo parecia feliz por el hat trick que había marcado, y tenía sus razones porque ese triplete lo deja a un paso de obtener el 'Pichichi' esta temporada (le sacó 4 goles de distancia a Messi a falta de una fecha). De hecho, Marcelo le lanzó la pelota y el portugués parecía satisfecho y mostraba su mejor cara... Pero Pepe no parecía estar de acuerdo con la situación y le recomendó al portugués que "baje los decibeles” frente a los hinchas ya que el 'Merengue' acababa de perder la Liga y no era para mostrar demasiada alegría.
0 comentarios:
Publicar un comentario