Breaking News
Loading...
jueves, 21 de mayo de 2015

Info Post
La pasión que tenemos cuando jugamos cualquier deporte que nos gusta, es en ocasiones mucha pues siempre que cometemos algún error buscamos algún culpable y en el Fútbol el que siempre paga los platos rotos son los arbitro quienes tienen como enemigos a los jugadores, a los técnicos y hasta la propia afición, por lo que su trabajo si que es complicado.

Pues este central sufrió una agresión por la espalda después de hacer su trabajo y sancionar al Arquero Paulo Insua del equipo Perene quien disputaba un partido relativamente tranquilo en la Copa de Peru ante el Pichanaki, pero no le gusto la tarjeta y decidió cobrarsela de esta manera.


Lamentables imágenes la de este arquero que se volvió completamente loco al propinar tremenda patada estilo Karateca por la espalda del arbitro, afortunadamente no paso a mayores, pues pudo lastimar severamente al central con tan brutal patada.



Para acabarla todavía se va molesto con todos al ser expulsado, pero pues que quería que no le hicieran nada, la sanción debe de ser severa para este jugador que perdió la cabeza en pleno partido es mas puede ser suspendido por varios meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario