Breaking News
Loading...
sábado, 23 de mayo de 2015

Info Post
El Fútbol es un deporte de contacto, pues cuando se pelean un esférico se pelea con todo lo que tienes pues no puedes perder ante tu rival, pero también existen jugadores que son hacheros como se dice en el barrio que solo van a lastimar a su rival, esos si de plano no pueden seguir jugando este deporte.

Pues ahora en Perú salió uno que se equivoco de deporte ya que propino tremenda patada a su rival en la cara que le costo ver la tarjeta roja, pues al ver que no podía alcanzar el esférico le dejo ir la pierna lo mas arriba posible eso si todavía lo remato.

Una expulsión mas que ganada, lo curioso es que Johan Sotil todavía reclama como diciendo ni lo toque fui completamente por la pelota, son de esos que saben que la regaron pero que esconden luego luego la mano para no ser sancionado.

Lamentable entrada en el Fútbol y de medalla de oro en el Karate pues derribo a su adversario, me imagino que después de esta fulminante patada lo echaran como mínimo dos partidos de suspensión a ver si no los reclama también.


0 comentarios:

Publicar un comentario