Los Chilenos siguen con su fiesta después de ganar la Copa América y como no pues jamás habían levantado un trofeo internacional tanto que los mismos jugadores salieron a las calles a celebrar su victoria sobre los Argentinos pero alguno tanto fue su alegría que a Gary Medel se le fue de más la boca y se burló de los Uruguayos.
Pues al estar en la Plaza central donde se reunieron todos los chilenos a festejar Gary Medel empezó a gritar “ El que no salte es Uruguayo” frase que los hinchas empezaron a gritar de manera seguida lo que está siendo duramente criticado por los medios de todo el Mundo.
Otro más que pierde la cabeza con sus emociones pero bueno que les pasa por eso luego los suspenden por varios meses y no entienden esperemos que los Uruguayos no entren en polémica y les den por su lado ya que muchos de estos jugadores solo buscan burlarse de sus compañeros de profesión.
Y si recordamos que los chilenos provocaron en varias ocasiones a los Uruguayos pues que más podemos decir así que felicidades por los Chilenos y que lastima por Medel que no debe de confundir la felicidad con la burla.
0 comentarios:
Publicar un comentario