Ya es tradición que en España se hagan las famosas pamplonadas en San Fermin donde muchos valientes o como les quieran decir arriesgan su vida al correr por las calles seguidos por toros algunos llegan sanos y salvos pero muchos otros de plano si no corren con la misma suerte.
Pues llego a su fin esta tradicion en España y en la Plaza del Ayuntamiento se dio la imagen que esta circulando por todo el mundo al que llaman el "Puñetazo de San Fermin" pues en el llamado "Chupinazo" un joven quiso subir a un balcón y fue recibido con tremendo derechazo que lo mando al piso.
Una imagen que nos demuestra que el alcohol, la euforia y el calor de la fiesta no se llevan con el respeto hacia los demás pues este joven quiso hacerse el guapo y ingresar a un lugar privado, y mas si el balcón había sido agredido por toda la multitud ya que le arrogaron vasos y basura, por lo que la reacción del dueño fue de inercia.
Lamentable lo que pasa en todos estos eventos que se pierde el respeto y se va de la fiesta a lo vulgar así que pues este joven después de que se recupere sabrá respetar para la próxima.
0 comentarios:
Publicar un comentario