Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de julio de 2015

Info Post
El Fútbol es muy hermoso con todas esas jugadas lujosas que hacen los jugadores o con esos golazos con un grado de dificultad que nos dejan realmente sorprendidos, pero también tiene su riesgo el practicar este deporte pues puedes sufrir una lesión en algún choque o barrida, y lamentablemente en este caso puede perder la vida.

Pues en el encuentro que disputaban las escuadras del Zamalek ante el Leopards en Egipto se dio este choque futbolistico entre el portero de Leopards y el delantero Rudy Ndey quien al momento de saltar al portero para no golpearlo cayo de manera terrible sobre su cuello dejandolo inmovilizado de todo el cuerpo.


La información de los medios de comunicación de aquel pais mencionan que fue llevado de manera inmediata al hospital donde comunicaron que había sufrido una rotura de cinco vertebras, ademas de una inflamación en la medula, lo que lo llevo de inmediato a cirugía.

Lamentablemente después de este choque los médicos indican que podría quedar cuadriplejico y lo mas grave es que temen por la vida del jugador, una desgracia en el Fútbol Mundial lo que decimos es un deporte muy peligroso como cualquier otro.






0 comentarios:

Publicar un comentario