Lo hemos dicho y comentado en varias ocasiones que la profesión de Arbitro es la mas complicada de todas pues tienes que aguantar los insultos de todos los jugadores, cuerpo técnico e hinchas, ahora si que cada partido del Arbitro es de 22 contra 3 por lo que es difícil controlar a tantos con tan poco material.
Pues este jugador en la liga inferior de Argentina se volvió loco y noqueo al arbitro por una falta en contra y una amonestación por dicha entrada, y es que el central no vio venir tremendo izquierdazo del jugador tanto que por poco se avienta un doble nocaut pues la cabeza del arbitro pego en uno de sus compañeros terribles imágenes.
Una jugada de cárcel que por lo menos tendría que ser sancionado con mas de un año si no es que hasta lo inhabilitan como jugador profesional por tremenda agresión a un Arbitro, esperemos que el central se encuentre bien pues cayo de manera fulminante al césped después del golpe.
Por que les digo que eso de ser Arbitros no es nada fácil, si eso sucede en el ámbito profesional no me quiero imaginar que sucede en el amateur donde los árbitros si no tienen protección alguna si que se han de jugar la vida en cada encuentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario