El Barcelona esta jugando el partido pendiente de la liga visitando al Sporting de Gijon, buscando alejarse mas de los Merengues en la tabla general, y después de aquel penal tan polémico el Argentino Lionel Messi busca hacer historia con la playera Azulgrana.
Y después de mas de veinte minutos lo ha conseguido pues ya hizo su gol 300 y minutos después volvió a mover las redes para sumar el 301 a su cuenta personal el primer gol en una jugada personal quitandose a rivales y mandando su disparo raso al poste imposible para el arquero y el segundo polémico pues estaba en fuera de lugar pero definió de tres dedos haciendo un golazo.
Un Barcelona imparable que sigue demostrando su calidad en cada partido pues el Sporting había conseguido empatar a unos cuantos minutos de que los Azulgranas consiguieran el primero pero el potencial del Barcelona se demostró y están ganando el encuentro pues le dieron la vuelta a la tortilla en unos cuantos minutos.
Técnicamente, Messi es el mejor del mundo, pero también trabajó duro para el equipo, que es por eso que es una una de las razones de esos jugadores.
ResponderEliminarFelicidades Messi, una vez más romper su propio.